SOPORTE INFORMÁTICO

SOPORTE INFORMÁTICO

Prestamos un servicio de soporte y asistencia para empresas y profesionales para resolver problemas y hacer consultas. Helpdesk incluye el soporte de escritorio mediante agentes que recibirán y procesaran las solicitudes de incidentes y servicios. Nuestro servicio de soporte o helpdesk realiza la gestión de entradas multicanal, que le permite centralizar todas sus conversaciones con los clientes a través de correo electrónico, asistencia remota  portal web, chat, telefonio y Facebook,  o mediante la visita de un técnico a sus instalacionesHelpdesk asistencia informática

HELPDESK ASISTENCIA INFORMÁTICA

Nuestro servicio helpdesk  asistencia informática opera como punto de contacto (al que se puede acceder por distintos canales: telefónicamente, e-mail, chat y acceso web) que resuelve de forma oportuna los requerimientos que puedan tener los usuarios de la empresa ante incidentes, consultas y peticiones de servicios de Tecnologías de la información

NUESTROS SERVICIOS

HELPDESK MULTICANAL

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

ESCRITORIO REMOTO

SERVICIOS PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies