Prestamos un servicio de soporte y asistencia para empresas y profesionales para resolver problemas y hacer consultas. Helpdesk incluye el soporte de escritorio mediante agentes que recibirán y procesaran las solicitudes de incidentes y servicios. Nuestro servicio de soporte o helpdesk realiza la gestión de entradas multicanal, que le permite centralizar todas sus conversaciones con los clientes a través de correo electrónico, asistencia remota portal web, chat, telefonio y Facebook, o mediante la visita de un técnico a sus instalaciones
HELPDESK ASISTENCIA INFORMÁTICA
Nuestro servicio helpdesk asistencia informática opera como punto de contacto (al que se puede acceder por distintos canales: telefónicamente, e-mail, chat y acceso web) que resuelve de forma oportuna los requerimientos que puedan tener los usuarios de la empresa ante incidentes, consultas y peticiones de servicios de Tecnologías de la información
NUESTROS SERVICIOS
Helpdesk permite la atención al cliente o soporte de escritorio remoto mediante técnicos.
Soporte al cliente con un servicio Helpdesk multicanal. Estaremos encantados de contactar con ust…
Mantenimiento informático Nuestro equipo realizará tareas de asistencia preventiva, adelantándo
Para facilitar el servicio de Escritorio remoto, puede ser necesario el acceso remoto a su ordenador…
SERVICIOS PARA PYMES Y AUTÓNOMOS
SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA PYMES, AUTÓNOMOS Y PARTICULARES En informaticopymes.com nos adaptándono