SOPORTE INFORMÁTICO

Prestamos un servicio de soporte y asistencia para empresas y profesionales para resolver problemas y hacer consultas. Helpdesk incluye el soporte de escritorio mediante agentes que recibirán y procesaran las solicitudes de incidentes y servicios. Nuestro servicio de soporte o helpdesk realiza la gestión de entradas multicanal, que le permite centralizar todas sus conversaciones con los clientes a través de correo electrónico, asistencia remota  portal web, chat, telefonio y Facebook,  o mediante la visita de un técnico a sus instalacionesHelpdesk asistencia informática

HELPDESK ASISTENCIA INFORMÁTICA

Nuestro servicio helpdesk  asistencia informática opera como punto de contacto (al que se puede acceder por distintos canales: telefónicamente, e-mail, chat y acceso web) que resuelve de forma oportuna los requerimientos que puedan tener los usuarios de la empresa ante incidentes, consultas y peticiones de servicios de Tecnologías de la información

NUESTROS SERVICIOS

HELPDESK MULTICANAL

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

ESCRITORIO REMOTO

SERVICIOS PARA PYMES Y AUTÓNOMOS