SERVICIOS Y SOLUCIONES DE SEGURIDAD INFORMÁTICA

Servicios profesionales de seguridad de la información basados en buenas prácticas y estándares internacionales que nos permiten proteger el activo en su organización.

Nuestras soluciones de seguridad informática Ponemos a su disposición una amplia gama de servicios especializados en materia de seguridad informática, con la finalidad de garantizar y adaptarse a cualquier tipo de cliente final

Analizamos la necesidades de nuestros clientes bien sean pymes, autónomos o particulares para prestarles la protección adecuadas a sus necesidades. Para ello ofrecemos un servicios de consultoría y asesoramiento que nos permite valorar su situación actual, los riesgos a los que se encuentra sometido y poder terminar las mejoras a aplicar.

Para nuestras soluciones utilizamos los últimos avances tecnológicos. Aplicamos una amplia gama de soluciones que van desde las auditorías internas y externas, consultorías, monitoreo, soporte, mantenimiento preventivo, como resolutivo, basados en buenas prácticas y estándares internacionales que nos permiten proteger el activo en su organización.

Algunos de nuestros servicios son:

Consultoría informática

Auditorías

Soporte informático

Formación